Inicio

Facebook español inicio







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Facebook español inicio

Facebook es una plataforma virtual que se encuentra disponible para personas de todo el mundo, por lo que conecta a personas a nivel mundial y estas se pueden comunicar entre sí por medio de sus perfiles personales.

Es por esta razón que la red social de Facebook cuenta con versiones en varios idiomas para facilitar así la comprensión de los usuarios que se encuentran en los distintos lugares del mundo. Es así que, al dirigirse a la página principal de Facebook, en la página de inicio se pueden encontrar varios idiomas en los que se puede colocar Facebook. Estas opciones se encuentran en la parte inferior de la pantalla donde aparece por ejemplo la palabra “español” lo que al presionarlo, ocasiona que automáticamente Facebook se encuentre en el idioma español.

Además existen otros idiomas los cuales los usuarios pueden seleccionar para que su cuenta se encuentre en ese lenguaje y así facilitar el uso y entendimiento de cada cuenta de Facebook, característica que hace que tenga millones de usuarios alrededor del mundo y que sea la red social mas utilizada y conocida por las diversas características que contiene y los servicios que ofrece tales como; conocer gente nueva, chatear, jugar, subir fotos, subir videos, utilizar aplicaciones, etc.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: