Inicio

Iniciar sesión Facebook







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Iniciar sesión Facebook

Utilizar Facebook es muy sencillo para las personas que ya cuentan con una cuenta y ocupan esta red social de manera cotidiana. Pero para las personas que se han creado una cuenta recientemente y no saben muy bien como utilizar Facebook y como poder entrar a su cuenta, a continuación se detallan los sencillos pasos a seguir para llevar a cabo esta acción.

Lo primero que hay que hacer es, dirigirse a la página principal de Facebook y completar los casilleros que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla; donde se solicita ingresar el correo electrónico y contraseña. Estos datos fueron registrados al momento de crear la cuenta y son datos que se ocuparán siempre para entrar en la cuenta de Facebook.

Una vez ingresados estos datos se debe dar clic en el botón “entrar” el cual permite acceder a la cuenta de cada usuario y poder revisar y editar el perfil de cada persona; donde se puede añadir fotos o videos, compartir estados o información, agregar nuevos amigos, chatear, utilizar los juegos de Facebook y sus aplicaciones, entre otras cosas. Es así que, mediante unos sencillos pasos se puede iniciar sesión y poder revisar la cuenta las veces que desee el usuario.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: